¿Quiénes somos?


Somos un Organismo Público Descentralizado el cual se rige bajo un Consejo de Administración.

El Sistema está conformado por una Dirección General, tres subdirecciones (administrativa, técnica y comercial) y un staff de dirección (Área Jurídica, Contraloría Interna, Comunicación Social y Cultura del Agua y Planeación).

  • Unidad Administrativa del SOSAPACH en Santiago Momoxpan.

El 21 de septiembre de 1993, por decreto del Ayuntamiento Constitucional del Municipio de San Pedro Cholula, se crea el denominado “SISTEMA OPERADOR DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO CHOLULA” con personalidad jurídica y patrimonio propio.

 

Política de Calidad


En el SOSAPACH estamos comprometidos a brindar a los usuarios servicios de calidad en el agua potable, alcantarillado y saneamiento que satisfagan las necesidades de los usuarios, a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad apegándonos a la normatividad aplicable.

Misión y Visión: “Somos un Organismo Público Descentralizado comprometido a brindar servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento con calidad, impulsando siempre el trabajo en equipo, fomentando la Cultura del Agua y la mejora continua”.